Actualidad

DAMON FORUM reunirá a la elite ortodóntica europea del 7 al 9 de Septiembre

Ago 16, 2017

Forum,

El evento ortodóntico del año tendrá lugar en el Centro de Convenciones Grimaldi Forum de Mónaco, un magnífico espacio que acogerá a los mayores referentes de la industria internacional durante tres jornadas de educación personalizada, networking, sesiones clínicas y prácticas personalizadas.

El European Damon Forum, celebrado cada dos años, unirá a un total de diecisiete ponentes pioneros en las técnicas más avanzadas del sector de la ortodoncia, entre los que se encuentran Alan Bagden, Dr. Elizabeth Menzel, y Dr. Philippe Van Steenberghe.

Esta edición contará además con la presencia del Dr. Dwight Damon, quien, con más de 50 años de experiencia, expondrá la tecnología revolucionaria responsable del auto-ligado pasivo mínimamente invasivo líder en el mundo.

La planificación digital, los tratamientos biológicamente eficaces, y la excelencia en ortodoncia son algunos de los temas que se expondrán a lo largo del European Damon Forum 2017. Los casos prácticos ofrecerán a los asistentes la posibilidad de descubrir e intercambiar nuevos conceptos que lleven su práctica a un nivel superior.

 

european damon forum 2017

 

El Viernes, 8 de septiembre, se celebrará la Cena de Gala donde profesionales odontólogos de toda Europa, colegas y amigos podrán intercambiar opiniones e interactuar en un increíble espacio escenario de grandes eventos del Principado, la Salle des Etoiles.

El plazo de cuota anticipada para las inscripciones con descuento al European Damon Forum finalizará este próximo 30 de Abril. A partir de entonces las cuotas para la reservar la asistencia serán estándar.

Los participantes podrán disfrutar de tarifas especiales durante su estancia en Mónaco, tanto para el transfer en helicóptero o limusina desde el aeropuerto de Niza, como para su hospedaje en uno de los cinco hoteles colaboradores del evento.

Para disponer de más información y realizar su reserva, los participantes pueden acceder a la web oficial del evento.

Enlaces de interés