Actualidad

Un Nuevo Horizonte con el Curso Damon System de Zaragoza

May 23, 2017

Cursos,

_DSC0050

El pasado 12 de Mayo tuvo lugar el Curso Damon System – Un Nuevo Horizonte – impartido por el Dr. Ramón Perera, ponente internacional especializado en el Sistema Damon, junto con la colaboración del Dr. Daniel Aragón.

Los participantes que asistieron al Colegio Oficial de Dentistas de Aragón tuvieron la oportunidad de ampliar conocimientos sobres las 4 fases del tratamiento, los torques diferenciales, los problemas transversales, sagitales y verticales.

El Dr. Ramón Perera Grau compartió su experiencia y conocimiento del Sistema de Autoligado Pasivo, además de su evolución profesional de la mecánica convencional al Sistema Damon, los motivos del cambio y los beneficios que ofrece tanto al ortodontista como al paciente.

Desde Ormco queremos agradecer a todos los participantes su asistencia y esperamos que hayan disfrutado de esta introducción al sistema de autoligado pasivo Damon.

Para todos aquellos asistentes que quieran formarse más a fondo sobre la tecnología de baja fricción y autoligado pasivo, tenemos a su disposición dos nuevos Curso Damon System – RETOS – impartidos por el Dr. Rafael García Espejo que se celebrarán en Alicante el próximo 27 de Mayo y en Madrid el 15 de Septiembre.

Curso Damon Zaragoza

Si quiere saber más, diríjase a la sección de Cursos y Eventos de nuestra página web y solicite toda la información que necesite.

¡Esperamos verles de nuevo en el próximo evento!