Ormco

Junto con clínicos visionarios de todo el mundo utilizamos nuestras tecnologías avanzadas para ofrecer soluciones innovadoras en tratamientos de ortodoncia que proporcionan al paciente unos resultados de gran calidad

Ormco > Misión

Misión

Junto con clínicos visionarios utilizamos nuestras tecnologías más avanzadas para ofrecer soluciones innovadoras en tratamientos de ortodoncia que proporcionan al paciente unos resultados de gran calidad. La formación continuada y la calidad del servicio son la clave de nuestro éxito.

Ormco Corporation fue creada por Frank Miller en 1960, que revolucionó el mercado rápidamente con sus bandas preformadas y su brackets de ensamblado. En el curso de los 50 últimos años, la sociedad se desmarcó como pionera por la comercialización de innovaciones exitosas tales como: cementado directo, brackets con base romboide, arcos Copper Ni-Ti, arcos TMA beta-titanium, bracketsTitanium-Othos, Damon Clear…etc.

Después de las bandas preformadas y los brackets de ensamblado, Ormco evolucionó hacia una oferta completa de productos ortodoncicos, como son los arcos, tubos, adhesivos, instrumentos, dispositivos de anclaje temporal y otros accesorios como alineadores, pasando por más de 20 sistemas de brackets diferentes, entre otros Inspire ICE, Mini-twin, Mini- Diamond, y el StraightwireSynthesis. Ormco también es pionera en la ortodoncia 3D con Insignia AdvancedSmileDesign, el software de ortodoncia con brackets personalizados.

El sistema Damon, desarrollado por el Dr. Dwight Damon y Ormco, es uno de los productos estrella de la empresa. El Sistema Damon consta de brackets de auto-ligado pasivo y arcos de alta tecnología que trabajan en conjunto para proporcionar beneficios excepcionales para el ortodontista y el paciente.  El tratamiento con el Sistema Damon es mínimamente invasivo. El sistema está en constante evolución desde su creación, ha habido 8 bracketsDamon distintos, cada un mejor que el anterior.

En Ormco, nuestras relaciones son primordiales, nuestra cultura de empresa anima al conjunto de empleados, desde la red comercial hasta el jefe de producto, a conocer a los clientes y a comprender sus motivaciones y necesidades. Esta motivación nos permite aprender cada día más y aportar una visión precisa del uso de los productos a fin de desarrollarlos y mejorarlos.

Siguiendo la filosofía de nuestra empresa, “YourPractice. OurPriority”, Su práctica. Nuestra prioridad, tenemos la voluntad de innovar, nos preocupamos porque nuestros productos y servicios estén en evolución constante  para poder responder con la mejor calidad a las necesidades de los clínicos y pacientes de hoy en día, siendo ésta nuestra prioridad.

Desde Ormco ofrecemos también una amplia gama de cursos de formación continuada y seminarios impartidos por ponentes nacionales e internacionales de alto prestigio.

¿Desea saber más sobre Ormco?