Arcos de alta calidad que proporcionan resultados consistentes y predecibles
Desde el Copper Ni-Ti® yTMA hasta el acero, Ormco ha mejorado los procesos de fabricación y desarrollo de sus arcos, para asegurar unos resultados consistentes y totalmente predecibles.
Con el Copper Ni-Ti, tanto los clínicos como los pacientes, se benefician de las propiedades térmicas de los arcos de níquel titanio que liberan un nivel de fuerza constante durante todo el tratamiento. Sus propiedades de descarga (springback) facilitan unos rápidos movimientos de los dientes, con fuerzas más ligeras que las de los ni-ti. Facilitan también una fácil inserción del arco en el slot.
El TMA de Ormco, (Beta Titanium) continúa siendo el standard de calidad dentro de la industria, a nivel de consistencia y calidad. Con la mitad de fuerza, pero el doble de rango de trabajo del acero, el TMA puede utilizarse en todas las fases del tratamiento. Resulta especialmente beneficioso, como arco principal en la fase de trabajo.
Finalmente, el acero de Ormco fabricado con aleaciones de la serie 300, presentan resistencia a la tracción superiores a 300,000 psi. Los arcos están fabricados con la máxima calidad de precisión, ofreciendo fuerzas óptimas, estabilidad, resiliencia, alta capacidad de ser preformados y buena mecánica de deslizamiento.
Para más información sobre Arcos, consulte con su delegado de ventas.
La forma de arco funcional debe tener la forma adecuada para una corrección óptima. A partir de un punto de oclusión funcional, la forma de arcada debe adaptarse a los patrones de movimiento dictados por la articulación. Esto significa que las formas de arco Tru-Arch son más anchas y más planas en los incisivos. Además, el aparato Straight-Wire permite eliminar los dobleces buco-linguales en el arco porque el grosor del bracket está diseñado para los diferentes tipos de dientes. El grosor personalizado del bracket permite que las ranuras del bracket acepten la forma TruArch sin necesidad de Dobleces. Por lo tanto, la forma Tru-Arch es la forma óptima para la oclusión ideal con el sistema Straight-Wire.
Descubra las ventajas que le ofrecen nuestros arcos
Las propiedades de descarga facilitan un movimiento de dientes rápido y eficaz
Menor histéresis de los arcos Copper Ni-Ti, lo que facilita la inserción en la ranura del arco
Más resistentes a la deformación que otros arcos de níquel titanio
Fácil de insertar
Gran precisión en el rango de temperaturas, garantizando una verdadera termoactivación
Constancia entre lotes, resultados más predecibles
Los aparatos Straight-Wire® son realmente intercambiables, específicos para cada tipo de maloclusión diseñados para permitir al ortodoncista alcanzar sus metas clínicas con la mayor eficiencia y efectividad posibles. Estas son algunas de las principales características de nuestras gamas.
Sus propiedades de descarga (springback) facilitan unos movimientos dentarios más rápidos y eficientes.
Más resistente a la deformación permanente que otros arcos de níquel-titanio. Las fuerzas que libera son continuas, incluso ante pequeñas deflexiones.
Existe una amplia gama de temperaturas de transformación, adecuadas para cada tipo de los casos.
Los arcos de Copper Ni-Ti® están disponibles en diversas formas: Damon™, Broad Arch y Tru-Arch®.
Incluso en aquellos casos más complicados.
Los arcos Damon™de Copper Ni-Ti® llevan precolocados en el mismo arco los stops, de modo que son más cómodos de usar.