Contacto

Contacto > Actualizaciones

Actualizaciones

Madrid, 15 de Julio de 2022

Estimado cliente/a

Como sabrá, nos encontramos en una difícil situación económica. El mercado de materias primas en todo el mundo se encuentra pasando por tiempos turbulentos desde hace varios meses, lo que conlleva a un aumento significativo de los costes de fabricación y transporte.

Desde Ormco, hemos intentado limitar las consecuencias tanto como ha sido posible, con la esperanza de que el mercado se estabilizase de nuevo. Desafortunadamente, esto no se ha producido y la situación no ha mejorado ni parece que lo vaya a hacer. Por todo ello nos vemos obligados a aplicar una subida de los precios de nuestros productos de ortodoncia, a excepción de los alineadores Spark, que mantendrán su precio actual. Asimismo, para todos nuestros envíos se aplicará un cargo de portes de 9,95€, exceptuando Spark, donde continuará aplicando dicho cargo tan solo en el primer envío de alineadores.

Para cualquier aclaración, no dude en contactar con su delegado de ventas.

Por último, nos gustaría darle las gracias por la confianza que ha depositado en nosotros, y esperamos seguir contando con ella en el futuro.

Juan María Díaz
Sales Director South Europe & DSO´s Europe | Ormco BV

firma

¿Desea saber más sobre Ormco?